• -15%
Dark Angels: Lion El'Jonson
Dark Angels: Lion El'Jonson
Dark Angels: Lion El'Jonson

Dark Angels: Lion El'Jonson

5011921181377
En stock - disponible desde 2024-03-15
46,75 € 55,00 € -15%
Impuestos incluidos 24/72 Horas

El Primero. El Hijo del Bosque. El Señor de Calibán. El Primarca de los Ángeles Oscuros.

Lion El'Jonson emerge desde los reinos de las sombras envueltos en niebla como un antiguo caballero en busca de una miríada de terrores de la galaxia. Con su inmensa espada, Lealtad, el Primarca da buena cuenta de las monstruosidades más espantosas, mientras su Escudo del Emperador estalla en llamaradas de luz y fuerza para defenderlo de los salvajes golpes de sus enemigos.

Esta es una miniatura alucinante digna del estatus legendario de un Primarca, que camina sobre los escombros del campo de batalla en una armadura de caballero adornada con heráldica personal y los símbolos de los Ángeles Oscuros. Le acompañan un par de misteriosos Vigilantes en la Oscuridad, y se puede montar con una de cuatro opciones de cabeza diferentes: una cabeza descubierta, una cabeza con capucha, un casco con cresta y un casco con capucha.

Esta miniatura es una pieza central increíble para los ejércitos de Ángeles Oscuros. Los pintores disfrutarán del nivel de detalle y las diferentes texturas de su túnica, armadura y armas. Los jugadores disfrutarán enfrentando a Lion a los enemigos del Imperium y demostrando su habilidad como duelista.

Esta caja incluye 43 piezas de plástico y se suministra con una peana redonda Citadel de 60 mm. Esta miniatura requiere montaje y pintado. Recomendamos usar Pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel Colour.
Nuevo
2024-03-15
Sin valoraciones
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más.