Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Los envíos son gratuitos para los pedido superiores a 60€ dentro de la Península. 

No servimos en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Como norma general, los paquetes se enviaran dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago y la entrega será realizada en 24/72 horas a través de Correos Express con número de seguimiento y entrega sin firma.  

En todos los casos solo cuentan los días laborables , Correos no entrega sábados, domingos ni festivos.

Por otro lado tened en cuenta que en fechas complicadas y en las actuales condiciones algún pedido puede sufrir retrasos , por nuestra parte haremos todo lo posible por evitarlo.

Actualmente se puede realizar el pago mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

También es posible realizar pedidos con "recogida en tienda", los gastos de envío son gratuitos y podrás acercarte a recoger tu pedido en 1 hora, nuestros stocks son reales así que cualquier artículo que añadas al carrito lo tendremos en tienda física.


Cancelación de pedidos y devoluciones

El cliente puede cancelar un pedido antes de ser enviado, en ese caso le abonaremos el importe integro del producto y los gastos de envío.

Si quiere cancelar el pedido una vez enviado le abonaremos el importe del producto exceptuando los gastos de envío.

Si algún cliente quiere devolvernos algún producto podrá hacerlo en los siguientes 15 días posteriores a la recepción del paquete, para ello deberá ponerse en contacto con nosotros y le facilitaremos la dirección. Los artículos deben estar en el mismo estado en que fueron enviados (con precinto). Una vez recibidos los artículos y comprobado su estado procederemos a su abono salvo los gastos de envío.

Avalon se reserva el derecho de cancelar pedidos por posibles diferencias de stock.

Perdidas de pedidos o llegada en mal estado. 

En caso de pérdida de un envío o recepción del mismo en un estado incorrecto debido al transporte deben indicarlo al transportista y comunicarnoslo en las 24h siguientes en pedidos@avalonburgos.es o llamando al 947201488, facilitandonos toda la información posible. 

Avalon reclamará a la empresa de transporte y si en un plazo razonable no han dado una solución adecuada volveremos a realizar un nuevo envío si disponemos aún de los mismos productos , en caso contrario , si es irrecuperable realizaremos un abono tras acordarlo con el cliente.

En caso de componentes en mal estado en un juego de mesa las editoriales disponen de un servicio postventa al que puede contactar y solicitar un reemplazo de los mismos sin coste alguno. Si desconoce la dirección donde reclamar dichos componentes contacte con nosotros y le daremos la indicaciones oportunas.

En caso de otro tipo de artículos póngase en contacto con nosotros en pedidos@avalonburgos.es o llamando al 947201488 , recomendamos mandarnos fotos del desperfecto.

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más.