• ¡En oferta!
  • -15%
Navegando hacia Osiris
Navegando hacia Osiris
Navegando hacia Osiris

Navegando hacia Osiris

Crazy Pawn games
8436564810342
Consulta Disponibilidad
16,96 € 19,95 € -15%
Impuestos incluidos

Tras la muerte del Faraón, la barca funeraria navega por el Nilo, con el cuerpo y todos sus bienes más preciados, hacia su tumba. La ausencia de un heredero hará que los gobernantes construyan llamativos y emblemáticos monumentos que honren al Faraón. Solo aquel que consiga construir el mayor tributo antes de que la barcaza llegue a la tumba de Osiris se convertirá en el sucesor y nuevo gobernador del Nilo.

Navegando hacia Osiris es un juego de 2 a 5 jugadores donde tu y tus amigos recogere is recursos, ganando el favor de los dioses, y utilizando habilidades para construir monumentos en el Ri o Nilo. No so lo debera s usar tus acciones sabiamente, debera s regularlas para hacer tu partida ma s eficiente. Ganar puntos extra por construir un monumento al lado de la gabarra del Farao n. O construir tus monumentos en ciertas formaciones para conseguir puntos extra al final de la partida. ¿Serás el Gobernador que acumule más puntos y te convertirás en el próximo Faraón?
Estilo
Jugones
Edad
+14
Num. Jugadores
2 a 5
Duración
60 min.
Idioma
Español
Nuevo
2023-11-03
Sin valoraciones
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más.