Dungeonology - La Expedición
Dungeonology - La Expedición

Dungeonology - La Expedición

8052282850035
En stock - disponible desde 2023-10-19
69,95 €
Impuestos incluidos 24/72 Horas

Dungeonology: The Expedition es un juego de mesa en el que los jugadores, aspirantes a profesores, arriesgarán el cuello para encontrar información y escribir su tesis sobre los habitantes de las más peligrosas mazmorras. Busca recursos, Investiga desarrollando la mazmorra, controla los movimientos de tus enemigos, y mucho cuidado con lo que puedes encontrar entre las sombras.



Bienvenidos a la Universidad de Rocca Civetta, la primera de su tipo, que tiene como objetivo estudiar el hábitat natural de peligrosos monstruos y misteriosos clanes escondidos en tierras italianas. Los aventureros serán contratados como becarios por la Universidad de Rocca Civetta, para desafiarse mutuamente en la redacción de la mejor tesis y ganar la codiciada cátedra de Dungeonology.

Dungeonology es una mazmorra atípica, situada en una versión menos oscura y más despreocupada del mundo de "Nova Aetas". El objetivo del juego no es liberar el área de hordas de monstruos furiosos y aterradores, recogiendo grandes tesoros o armas mágicas, sino que nuestros aventureros tendrán que estudiar hábitos, tomar notas y permanecer encubiertos.

Quien obtenga más información, o mejor, puede defender sus tesis que lo elevará al rol de profesor de Dungeonology.
Estilo
Jugones
Edad
+12
Num. Jugadores
2 a 4
Duración
90 min.
Idioma
Español
Nuevo
2023-10-19
Sin valoraciones
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más.