• ¡En oferta!
  • -15%
Warhammer Quest - Ciudad Maldita
Warhammer Quest - Ciudad Maldita

Warhammer Quest - Ciudad Maldita

5011921138135
En stock - disponible desde 2024-02-05
131,75 € 155,00 € -15%
Impuestos incluidos 24/72 Horas

En el corazón de Shyish, la antigua ciudad de Ulfenkarn se alza al borde del precipicio de la perdición. El cruel señor vampiro Radukar el Lobo ha transformado esta otrora orgullosa ciudad en nada más que una mesa de banquete para él y su círculo de sirvientes maliciosos. Ahora, un grupo de héroes busca levantar la maldición y liberar la ciudad.

En Warhammer Quest: Cursed City, tú y tus amigos asumís el papel de un grupo de héroes dispares que buscan fama, tesoros y gloria en las calles de Ulfenkarn. Sólo trabajando juntos y equilibrando sus fortalezas y habilidades podrán esperar sobrevivir. Con cada viaje, aprenderás más sobre los secretos celosamente guardados de la Ciudad Maldita y te encontrarás con más muertos vivientes asesinos que la acechan... Cada viaje a la Ciudad Maldita es una carrera contra el tiempo, ya que las fuerzas de Radukar el Lobo se fortalecen cuando cae la noche. Al final de cada viaje a Ulfenkarn, la aeronave Adamant recupera a los jugadores para que puedan curarse, ganar experiencia y hacer planes para el futuro. Sólo los héroes experimentados y con las mejores armas pueden esperar vencer a Radukar y liberar a Ulfenkarn de su maldición de no-muertos. ¿Tienes lo necesario para salvar la Ciudad Maldita?

Warhammer Quest: Cursed City es un juego de mesa cooperativo que puedes jugar solo o con hasta 3 amigos. Juntos entraréis en Ulfenkarn para participar en uno de cuatro viajes: Caza, Búsqueda, Liberación y Decapitación, que se combinan en una búsqueda heroica para derrocar a Radukar y sus lugartenientes y liberar a la ciudad de su maldición de no-muertos.

Este conjunto incluye:

Modelos
60 miniaturas Citadel de plástico, de ajuste a presión, que incluyen:
– 8 modelos de héroe: Emelda Braskov, Jelsen Darrock, Dagnai Holdenstock, Qulathis the Exile, Glaurio ven Alten III, Octren Glimscry, Cleona Zeitengale y Brutogg Corpse. Devorador
: 42 modelos hostiles: Radukar el lobo, Torgillius el chambelán, Watch Captain Halgrim, Gorslav the Gravekeeper, Vargskyr, 3x Vyrkos Bloodborn, 2x Kosargi Nightguard, 10x Deadwalker Zombies, 10x Ulfenwatch, 6x Corpse Rats y 6x Bat Swarms.
– 10 objetos misteriosos: 2 perros callejeros Gnawbone, 2 Diregoyles, 2 lápidas, 2 cuervos y 2 patíbulos.

Libros
: 1 libro de reglas de 40 páginas
, 1 libro de misiones de 56 páginas
, 1 folleto de Warhammer Age of Sigmar Warscrolls de 16 páginas.

Contenido del juego
La caja contiene todo lo que necesitas para configurar y jugar un juego de Ciudad Maldita, incluyendo:
–138 cartas
– 1 Sobre secreto de Ulfenkarn in Peril
– 180 fichas, contadores y marcadores
– 20 fichas de tablero de juego
– 1 ficha de zona de caída
– 1 ficha de zona de extracción
– 1 tablero Skyvessel
– 28 dados
Estilo
Miniaturas
Edad
+12
Num. Jugadores
2 a 8
Duración
180 min.
Nuevo
2024-02-05
Sin valoraciones
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más.