Maracaibo
Maracaibo
Maracaibo
Maracaibo

Maracaibo

8437018648412
En stock - disponible desde 2021-06-17
74,95 €
Impuestos incluidos 24/72 Horas

Durante el siglo XVII, varias naciones se encuentran en una lucha constante por el dominio del Caribe, esforzándose por consolidar su poder político y económico en el área.

¡Es un momento historico lleno de oportunidades! Los jugadores representan marineros y aventureros que navegan por el Caribe tratando de ganarse el respeto de estas tres naciones, estableciendo fuertes alianzas con unas y con otras, con el objetivo final de lograr fama y riqueza. Mejorar vuestros barcos, entablar combates, lanzar expediciones, participar en aventuras, contratar asistentes y personal en cada puerto y travesía... Un sinfín de posibilidades y estrategias que desarrollar en uno de los juegos de mesa más completos que existen en la actualidad.

Maracaibo incluye además un original modo de historia, que permite jugar una campaña tanto en solitario como con otros jugadores. A cada partida se construye una emocionante historia llena de emoción y sorpresas que cambian el devenir del juego para que nunca se repita una partida.

La edición española a cargo de Mas que Oca incluye la expansión "La Armada" y correcciones de erratas detectadas en anteriores ediciones.

Contenido:

  • 203 piezas de madera (barcos, figuras, discos, marcadores de control, marcadores de influencia, marcadores de ingresos, marcadores de puntos de victoria)
  • 265 cartas (cartas de proyecto, cartas de edificios de prestigio, cartas de carrera, cartas de historia, cartas de automa)
  • 175 fichas de cartón (tableros de barco, doblones, certificados, fichas de sinergia, losetas de ciudad, losetas de legado, fichas de combate)
  • 1 gran tablero de juego
  • 4 hojas de ayuda
  • 1 reglamento.
Estilo
Jugones
Edad
+12
Idioma
Español
Nuevo
2021-06-17
Sin valoraciones
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más.