• -20%
DUNGEON FIGHTER: CASTILLO DE HIELO...
DUNGEON FIGHTER: CASTILLO DE HIELO...
DUNGEON FIGHTER: CASTILLO DE HIELO...

DUNGEON FIGHTER: CASTILLO DE HIELO ESPELUZNANTE

8436607941194
En stock - disponible desde 2024-02-27
39,96 € 49,95 € -20%
Impuestos incluidos 24/72 Horas

Granjeros es una oportunidad para experimentar con distintas estrategias de desarrollo para maximizar la sostenibilidad de un conjunto de Granjas. Es un juego con una serie de valores y principios que permiten construir un mundo justo y sostenible y redefinen el sentido del éxito, la colaboración, el cuidado del medio ambiente y el desarrollo social.

¡Llega una nueva aventura en una fortaleza helada para nuestros aspirantes a héroes! Esta nueva (y gélida) aventura puede jugarse de forma independiente o en combinación con cualquier otro juego de la serie Dungeon Fighter. Como novedad, esta edición incorpora 4 dados especiales (los 3 minúsculos dados de agua y el dado de nieve), 4 nuevos personajes, 21 monstruos, 3 jefes y un montón de nuevas cartas de equipo y de mazmorra. Y tampoco pueden faltar nuevos chismes de plástico para poner a prueba la habilidad de los jugadores: el muro de hielo, la cascada helada, el estanque quebradizo y los icebergs. ¡Que vuestros héroes no olviden la bufanda y los guantes!
Estilo
Jugones
Edad
+8
Num. Jugadores
1 a 4
Duración
45 min.
Idioma
Español
Nuevo
2024-02-27
Sin valoraciones
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más.