• ¡En oferta!
  • -20%
Masters of the Universe: Fields of...
Masters of the Universe: Fields of...
Masters of the Universe: Fields of...

Masters of the Universe: Fields of Eternia collectors KS

5901414672539
En stock - disponible desde 2023-04-21
199,96 € 249,95 € -20%
Impuestos incluidos 24/72 Horas
¡ Tú tienes el poder ...!
¡... De decidir el destino de Eternia ! Skeletor y sus Evil Warriors han viajado al pasado para cambiar el curso de la historia y evitar la llegada de los Masters of the Universe. La Hechicera , sintiendo la amenaza, ha abierto un portal hacia la antigua Preternia. He-Man y un grupo de los mejores guerreros han marchado para frustrar los siniestros planes de Skeletor. ¿Quién prevalecerá? ¡Todo depende de vosotros!

Versión en Español

Masters of the Universe: Fields of Eternia Pack 2:

Masters of the Universe: Fields of Eternia
Hechizo de separación
El ascenso de los snake men
Castle Grayskull dice tower
Metas

Masterof the Universe: Fields of Eternia es un juego de aventuras y estrategia para 1-6 jugadores que se ambienta en el épicouniverso de Masters of the Universe. Los jugadores encarnan a He-Man , Skeletor y otros icónicos héroes y se dirigen a conquistar Eternia.Ambas facciones deerán manejar a sus soldados, buscar nuevas zonas que ocupar y gestionar su riqueza para comprar poderosos artefactos, vehículos y hechizos. Muchas aventuras aguardan a los héroes en Fieldas of Eternia, y muchos mosntruos peligrosos los acechas. ¡Algunos de ellos se pueden domar!

Derrota a oponentes más débiles con dados personalizados y sumérgete en la innovadora mecánica del combate épico para luchar contra poderosos monstruos y enfrentarte a otros héores. También pudes probar una partida rápida de escaramuzas o completar la campaña en solitario.¡Siente la llamada de la aventarua y el poder de Grayskull!

Contenido:

1 Tablero de juego
1 Reglamento
1 Libro de misiones
2 Dados épicos
20 Dados de tierras salvajes
2 Paneles de combate
12 Miniaturas de héroes
30 Miniaturas de soldados
48 Cartas para el modo en solitario
304 Cartas Variadas
130 Fichas variadas

Castle Grayskull Dice Tower

Expansión Metas:

Otro grupo de héroes está listo para ayudar a sus facciones y comenzar el épico enfrentamiento por Eternia y por el poder de Grayskull. Los Masters of the Universe cuentan con sus fieles aliados (incluso los del pasado y los del futuro) , los Evil warriors tienen varios ases en la manga (un He-Man falso y el fantasma malvado de Skeletor), los Evil HOrde confia en las habilidades de Mantenna y los Snake Men en el veneno de Tung Lashor.

14 Miniaturas y cartas de héroes : Buzz-Off, Clamp Champ, Faker, Fisto, He-Ro, He-Ro II , King Grayskull, Mantenna, Man-E-FAces, Mekaneck, Queen Grayskull, Scareglow, Tung Lashor, Whiplash.

4 Cartas de encuentro (aliados) : Andra, Eldor, Modulok, Skinkor.

Expansión El Ascenso de los Snake Men:

Mejora tu experiencia en Eternia con los nuveos héroes Snake Men. Amplia tus estrategias con partidas a tres facciones y una carta de senda del destino para todos los jugadores.
No des un momento de respiro a tus oponenetes. Envía a tus saboteadores y coloca trampas en el mapa. Entorpece aún más a los héroes enemigos, paralizándolos y envenenándolos. ¡Eternia se está conviertiendo en un nido de víboras!

Libro de misiones.
Cartas de senda del destino.
Panel de combate.
10 dados de tierras salvajes
6 Miniaturas de héroes
15 Soldados de los Snake Men
9 Bases de equipos de sabotaje
133 Cartas diversas
25 Fichas diversas

Hechizo de Separación:
Con la llegada de los Evil HOrde, la guerra está adquiriendo dimensiones cósmicas. Disfruta de nuevos héores icónicos como Hordak, Leech, Catra y Scorpia ,y prueba las partidas con tres facciones. Mejora tus aventuras y objetivos estratégicos con las cartas e senda del destino, únicas para cada facción. Los Evil Horde han puesto el listón alto a sus oponentes: a partir de ahora, para aprovechar todo lo que ofrece Eternia, tendrás que entrenar a tus soldados para que se conviertan en élites, mercaderes y marinos. ¡Conquista o sé conquistado! Con los Evil Horde no hay término medio.

Libro de misiones
Panel de combate
10 dados de tierras salvajes
6 Miniaturas de héroe
15 Soldados de los Evil Horde
3 Cartas de senda del destino
27 Bases para soldados de los Evil Horde
137 Cartas
5 Fichas


Estilo
Jugones
Edad
+12
Num. Jugadores
1 a 6
Duración
90-180 min.
Idioma
Español
Nuevo
2023-04-21
Sin valoraciones
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más.