• -15%
Patrulla de abordaje: Drukhari
Patrulla de abordaje: Drukhari

Patrulla de abordaje: Drukhari

5011921210107
En stock - disponible desde 2024-03-13
76,50 € 90,00 € -15%
Impuestos incluidos 24/72 Horas

Los depravados Drukhari son maestros merodeadores que envían partidas de incursión a la caza de prisioneros para sus fosos de combate, esclavos para que sirvan en su Ciudad Siniestra, o simplemente víctimas cuyo dolor satisfaga su insaciable sed de almas. Los Cultos de Brujas de Commorragh a menudo abordan desventuradas naves y pecios espaciales que navegan a la deriva en busca de este botín, convirtiendo los corredores claustrofóbicos en cruentas arenas letales.

Patrulla de abordaje: Drukhari proporciona una fuerza de ágiles gladiadores especializados en el cuerpo a cuerpo, adecuada para arrollar al enemigo en las partidas de Warhammer 40,000 –especialmente en las densas y mortíferas misiones de Acción de abordaje detalladas en la serie Arcas del Augurio– y te permitirá ahorrar dinero en comparación con la compra de los kits por separado.

Este grupo incursor lo lidera un Súcubo, un duelista hábil y cruel campeón de los Cultos de Brujas. Las numerosas Brujas que lidera son hábiles asesinas por derecho propio, que combinan la agilidad y las habilidades marciales con un amplio surtido de armas envenenadas. Una escuadra de Íncubos presta un apoyo de naturaleza más pesada, barriendo los corredores con enormes espadas blandidas con dedicación al arte de matar.

Este set incluye lo siguiente:
– 1 Súcubo
– 5 Íncubos con 1 marcador de icono de altar
– 20 Brujas

Esta caja puede usarse para montar una gran variedad de unidades: la combinación recomendada para partidas de Acción de abordaje es un Súcubo, cinco Íncubos y dos unidades con 10 miniaturas de Brujas, divididos en escuadras de cinco miniaturas.

Todas estas miniaturas incluyen sus correspondientes peanas. Las miniaturas de este lote se suministran sin pintar y requieren montaje; recomendamos utilizar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel Colour.

Las reglas para jugar partidas de Acción de abordaje de Warhammer 40,000 figuran en el suplemento Arcas del Augurio: Abaddon. Encontrarás reglas adicionales para Patrullas de abordaje Aeldari en Arcas del Augurio: Visionario.


Nuevo
2024-03-13
Sin valoraciones
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más.