• -15%
Yelmoferreos del Gremio Libre -...
Yelmoferreos del Gremio Libre -...

Yelmoferreos del Gremio Libre - Cities of Sigmar

5011921203062
En stock - disponible desde 2024-05-24
36,13 € 42,50 € -15%
Impuestos incluidos 24/72 Horas

Los Yelmoférreos del Gremio Libre son los soldados rasos que defienden a las Ciudades de Sigmar y el corazón resuelto de las Cruzadas Portamanecer: hombres y mujeres corrientes a los que se les ha asignado la tarea de luchar contra todo tipo de pesadillas. Por separado, estos soldados curtidos podrían verse superados por el sinfín de amenazas que ponen en peligro su misión de recuperar los reinos, pero tienen tres cosas de su parte: la disciplina, la determinación y la fe en Sigmar.

Este kit de varias piezas de plástico permite montar 10 Yelmoférreos del Gremio Libre, los soldados de línea de las Ciudades Libres. Cada Yelmoférreo va armado con un escudo resistente y un arma a una mano, como una espada, un hacha o una maza. Puedes montar una miniatura como Sargento de Armas veterano con un martillo y un yelmo con cresta, otra como Sacerdote de Batalla inspirador que lleva una reliquia sagrada y otra como Heraldo Yelmoférrero con una trompeta y un estandarte ondeante coronado con iconos.

El kit contiene numerosas cabezas, armas, brazos con escudo y diseños de escudo diferentes, todos ellos intercambiables entre las miniaturas, así como varias opciones de cabezas, reliquias e iconos para los líderes del regimiento. Además, puedes crear tropas de Yelmoférreos variadas y con mucha personalidad, independientemente de cuántos soldados reclutes.

El kit incluye 96 componentes de plástico y 10 peanas Citadel redondas de 25 mm. También contiene una hoja de calcomanías de Ciudades de Sigmar con 410 iconos de Ciudades Libres, sellos de cultos sigmaritas y otros tipos de heráldica.

Las miniaturas se suministran sin montar ni pintar.
Nuevo
2024-05-24
Sin valoraciones
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más.