• ¡En oferta!
  • -20%
Skeleton Horsemen - Tomb Kings of Khemri
Skeleton Horsemen - Tomb Kings of Khemri

Skeleton Horsemen - Tomb Kings of Khemri

5011921217427
EN STOCK - disponible desde 2024-04-30
40,00 € 50,00 € -20%
Impuestos incluidos 24/72 Horas

Los Skeleton Horsemen y Horse Archers forman la estrenduosa e infatigable caballería de las legiones eternas de Nehekhara, despertados en masa de las antiguas necrópolis de eras perdidas. Sus inmortales corceles galopan sin cesar alrededor de los flancos del enemigo, y sus esqueléticos jinetes bajan sus pesadas lanzas o descargan flechas silbantes al unísono. Valiente es el enemigo que no se derrumba ante el avance de estos inquebrantables guerreros.

Con este kit multicomponente de plástico podrás montar 16 Skeleton Horsemen, despertados para servir a los Reyes Funerarios de Khemri. Cada uno de estos batidores no muertos está montado en un corcel esquelético y lleva un Nehekharan shield junto a un cavalry spear o un arma de mano. Alternativamente, puedes montarlos como Skeleton Horse Archers armados con warbows. Este kit incluye dos secciones de mando, cada una compuesta por un músico, un Master of Horse, y un portaestandarte con una selección de emblemas, permitiéndote desplegar a tus Skeleton Horsemen o Horse Archers como un regimiento grande o como dos unidades más pequeñas.

Este kit incluye una variedad de diseños de armas y escudos, cabezas esqueléticas y posiciones de brazos, todos ellos intercambiables para que puedas hacer que, pese a ser no muertos, tu caballería esté llena de vida.

Este kit contiene 160 componentes de plástico y 16 peanas rectangulares Citadel de 25x50 mm. Estas miniaturas se venden sin pintar y sin montar.
Nuevo
2024-04-30
Sin valoraciones
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más.