• -15%
Gris Infantería

Gris Infantería

8429551724692
EN STOCK - disponible desde 2024-05-22
2,51 € 2,95 € -15%
Impuestos incluidos 24/72 Horas
Xpress Color

72.469
Gris Infantería

Se recomienda aplicar Xpress Color sobre una superficie imprimada o pintada en blanco o gris, donde el color generará zonas de luz sobre los relieves, tonos medios saturados y sombras intensas en las hendiduras de la figura.

Los colores de la gama Xpress Color, al igual que el resto de nuestros productos, son muy versátiles y pueden aplicarse sobre cualquier color para crear sutiles efectos de sombreado y perfilado, veladuras o filtros y fundir transiciones entre tonos.

Xpress Color se puede mezclar entre sí, o diluir con Xpress Thinner Medium, para modificar o crear nuevas tonalidades.

Modo de empleo: Si bien ofrecen los mejores resultados aplicados a pincel, también pueden aplicarse directamente con un aerógrafo.

Presentación: Xpress Color se presenta en botellas de 18 ml/0.6 fl oz con cuentagotas. Esta presentación evita la evaporación de la pintura y el secado dentro del frasco. Se pueden utilizar cantidades mínimas y conservar el contenido del frasco durante mucho tiempo.
Nuevo
2024-05-22
Sin valoraciones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más.