• -15%
Guerreros Saurios - Seraphon
Guerreros Saurios - Seraphon

Guerreros Saurios - Seraphon

5011921182381
En stock - disponible desde 2024-05-21
42,50 € 50,00 € -15%
Impuestos incluidos 24/72 Horas

Los Guerreros Saurios son el corazón brutal de los ejércitos de Serafones. Criados únicamente para la guerra, estas cohortes de reptiles avanzan por el campo de batalla en un disciplinado paso cerrado, desatando su salvajismo de sangre fría solo cuando se inicia la batalla. Cuando se da la orden, las filas de Guerreros Saurios se convierten en una temible trilladora de armamento celestita, mandíbulas salvajes y una determinación única.

Con este kit de plástico multicomponente puedes montar 10 Guerreros Saurios, las tropas de choque escamosas de los Serafones. Cada Guerrero Saurio puede armarse con un garrote de celestita tachonado de púas o una lanza de celestita de mango largo, y el kit incluye 10 diseños diferentes de cabezas y escudos intercambiables, para garantizar que puedas formar una cohorte variada de soldados de sangre fría. Puedes montar una miniatura como campeón alfa, con una cabeza, escudo y armas únicos, un músico de tambor de guerra y un Portaiconos que lleva un ídolo serpentino con una selección de dos cabezas.

Este kit consta de 95 piezas de plástico y viene con 10 peanas redondas Citadel de 32 mm. Estas miniaturas requieren montaje y pintado.
Nuevo
2024-05-21
Sin valoraciones
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más.