• -15%
Escher Cutters - Necromunda

Escher Cutters - Necromunda

5011921172603
En stock - disponible desde 2024-04-30
34,00 € 40,00 € -15%
Impuestos incluidos 24/72 Horas

Las Cutters son motos a reacción rápidas y ágiles, lo que refleja la preferencia de la Casa Escher por la velocidad por encima de la durabilidad. Transportadas a través de los cielos de los páramos de ceniza por un motor asombrosamente poderoso, las Cutters rara vez son las más estables o seguras, pero dejan a sus rivales ahogándose en nubes de polvo y escapes químicos corrosivos. Sobrevolando obstáculos y barricadas, una Cutter que desciende en picado puede atravesar a los enemigos de House of Blades con una lluvia de disparos y luego alejarse antes de que el enemigo pueda responder.

Con este kit de plástico multicomponente puedes montar cuatro Escher Cutters, motos a reacción ultrarrápidas que se pueden agregar a cualquier banda Escher. Estas feroces máquinas voladoras cuentan con una poderosa turbina delantera con cilindros de motor al descubierto, que proporcionan empuje a su elegante chasis con palas. Cada Cutter tiene un lanzador de trampas de gas letal instalado en su tren de aterrizaje y luce un par de armas montadas a cada lado de la moto a reacción: puedes elegir entre lanzagranadas acoplado, ametralladoras pesadas acopladas o rifles de plasma acoplados. El kit incluye una selección de dos diseños de cabeza diferentes y cuatro peinados intercambiables, para dar a cada una de tus Escher su propia apariencia distintiva.

Este set consta de 124 piezas de plástico y se suministra con 4 peanas Citadel ovaladas de 60x35 mm, cada una con un soporte para voladores con la parte superior esférica. Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje.

Las reglas para usar Escher Cutters en tus partidas de Necromunda se pueden encontrar en el suplemento The Aranthian Succession: Cinderak Burning.
Nuevo
2024-04-30
Sin valoraciones
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más.