Key Enigma Calling Card - Murder...
Key Enigma Calling Card - Murder...

Key Enigma Calling Card - Murder Mystery Escape Game

672975436377
En stock - disponible desde 2023-10-19
49,95 €
Impuestos incluidos 24/72 Horas

Calling Card es un juego de escape que mezcla puzles, narrativa y tecnología para sumergirte en una experiencia desafiante tan cuidadosamente diseñada que te será imposible distinguir la realidad de la ficción. Una caja llena de misterios y enigmas llegará a tus manos. Con los materiales, códigos y pistas escondidos en su interior, deberás usar tu ingenio y utilizar los objetos para resolver el caso.

En esta nueva aventura, tendrás que poner a prueba todas tus habilidades deductivas y de investigación, porque lo que parecía un caso cualquiera se ha convertido en un juego retorcido.

Tu papel será detener y desenmascarar los terribles planes de un distinguido psicópata maestro de la manipulación y especialista en los instintos más profundos y oscuros que guían las acciones del ser humano. ¿Quién está detrás de todo esto?

Puzzles en los que tendrás que consultar y revisar las diferentes pistas e incoherencias entre los sospechosos, investigar casos antiguos, comparar diferentes publicaciones u objetos y encontrar las pruebas necesarias para resolver los crímenes cometidos... o evitar que se cometan.

Puzles que te harán dudar de los límites entre la realidad y la ficción; explorando páginas web, noticias, vídeos o espiando cámaras de seguridad. Incluso en algunos casos, tendrás que utilizar herramientas cotidianas como tu correo electrónico, las redes sociales, los chats o el teléfono móvil..
Estilo
Escape Room
Edad
+14
Num. Jugadores
1 a 6
Duración
8 Horas
Idioma
Español
Nuevo
2023-10-19
Sin valoraciones
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más.