• ¡En oferta!
  • -20%
Sanssouci
Sanssouci
Sanssouci
Sanssouci
Sanssouci

Sanssouci

8436578814299
En stock - disponible desde 2023-04-14
31,96 € 39,95 € -20%
Impuestos incluidos 24/72 Horas

El rey Federico IV desea remodelar el palacio de verano construido por su tío, Federico el Grande.

Además, también ha decidido rediseñar sus alrededores. Esa será tu misión, pues tendrás que presentar un boceto del nuevo jardín que incluya estatuas, árboles, fuentes, avenidas y hermosas pérgolas.

Se espera que el jardín esté a la altura del magnífico palacio para que el rey pueda olvidarse de sus preocupaciones. El trabajo no será sencillo, ya que no solo tendrás que complacer al mismísimo rey, sino también a diversos nobles que recorrerán el jardín del Palacio de Sanssouci. ¿Aceptas el desafío?

Construye el mejor jardín para el Palacio de Sanssouci colocando las diversas losetas de Estructura dentro de tu tablero de Jardín. Elígelas con cuidado: solo podrás ubicarlas en algunos espacios y tendrás que conectarlas entre sí, pues a los nobles les gusta recorrer un sendero sin interrupciones. El jugador que obtenga más puntos (PV) después de 18 rondas será el ganador.
Estilo
Familiar
Edad
+8
Num. Jugadores
2 a 4
Duración
40 min.
Idioma
Español
Nuevo
2023-04-14
Sin valoraciones
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más.