Guild Ball: Kick Off! (Inglés)
Guild Ball: Kick Off! (Inglés)
Guild Ball: Kick Off! (Inglés)

Guild Ball: Kick Off! (Inglés)

5060453691625
En stock - disponible desde 2023-10-19
64,95 €
Impuestos incluidos 24/72 Horas

En Kick Off!, dos jugadores asumen el papel de entrenador del equipo, ya sea para los ruidosos Cerveceros o los tácticos Masones, y juegan un partido de Guild Ball, un sangriento juego de fútbol de la mafia de acción intensa y apuestas altas.

Como entrenador, podrás tomar decisiones estratégicas y jugadas emocionantes para acumular puntos de victoria. ¡Sé el primer equipo en anotar 12 puntos y la victoria es tuya! Tus jugadores pueden ganar puntos anotando goles o enviando a los jugadores del otro equipo de vuelta al banquillo. Y a medida que sus jugadores hagan jugadas en el campo, generarán un recurso único que permitirá que su equipo juegue más fuerte y hará que las multitudes de Guild Ball se pongan de pie.

¡El saque inicial! El juego de inicio contiene todo lo que necesitas para jugar un partido de Guild Ball, incluidos 12 modelos de personajes diferentes, cada uno lleno de personalidad con su propio estilo de juego único. Las fichas y los diales de salud incluidos facilitan el seguimiento de los efectos de las jugadas de cada personaje a medida que combina sus fortalezas únicas para dominar el campo.


Esta caja contiene:

¡Patada inicial! Libro de reglas
Reglamento básico de Guild Ball
manual del capitán
Tablero de doble cara de 3'x3' de la cancha de Guild Ball
12 modelos de plástico de colores (premontados)
Cartas de personaje de jugador
128 fichas de juego
Herramientas y plantillas de medición
Dados de bola de gremio
Estilo
Para 2
Edad
+14
Num. Jugadores
2
Duración
60-90 min.
Idioma
Inglés
Nuevo
2023-10-19
Sin valoraciones
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más.