Block in the West
Block in the West
Block in the West

Block in the West

BLOCK IN THE WEST
En stock - disponible desde 2023-10-19
79,90 €
Impuestos incluidos 24/72 Horas

Blocks in the West es un juego de mesa que te permitirá recrear algunas de las batallas más importantes de la Segunda Guerra Mundial desde la invasión de Francia hasta el colapso del régimen nazi en mayo de 1945.

A primera hora del 10 de mayo de 1940, bajo el nombre en código Danzig, paracaidistas de la 7ª Flieger Division y de la 22ª Luftlande ejecutaron saltos sorpresa en Den Haag, en la carretera hacia Rotterdam y contra la Fortaleza de Eben Emael para facilitar el avance en finta del Grupo de Ejércitos B alemán sobre Bélgica, mientras que el ataque principal lo realizaba el más fuerte Grupo de Ejércitos A encabezado por siete divisiones panzer a través de las Ardenas, a través de un terreno hasta entonces visto como impracticable para las unidades acorazadas. Francia y el Reino Unido reaccionaron inmediatamente, activando el Plan Dyle-Breda, enviando sus mejores fuerzas directamente hacia la trampa. La posterior evacuación por Dunquerque en junio fue un éxito parcial, pero la batalla por Francia terminó con una brillante victoria alemana. Pasarían cuatro años para que los aliados volvieran al continente y pudieran derrotar a Alemania.

Blocks in the West es un juego de mesa de simulación de conflictos de la Segunda Guerra Mundial en el nivel operativo. Aunque basado en eventos históricos y batallas, los jugadores al mando de las dos facciones pueden modificar la evolución de la Segunda Guerra Mundial en el Frente Occidental. El juego está recomendado para dos, tres o cuatro jugadores: uno o dos controlan a los aliados occidentales y el otro o dos controlan Alemania e Italia. El juego es también adecuado para el juego en solitario: el jugador solo controla ambos lados. En este caso, jugar con Fog of War es obligatorio.

Desarrollado en un sistema de bloques y cubos de madera sobre un asombroso tablero de mapas multicolor completamente laminado de 124x87 cm, Blocks in the West no incluye componentes de papel más que el manual. Los más de 900 componentes de madera / plástico / pegatinas han sido creados por la mejor industria artesanal italiana y pintados A buratto , una técnica generalmente adoptada para pintar piezas y accesorios de automóviles. En términos de escala, un hexágono tiene aproximadamente 44 millas (70 km) de ancho, un turno de juego dura un mes y un contador de fuerza completa representa una formación militar importante (normalmente un cuerpo) de aprox. 30.000 hombres, 300 tanques o 300 aviones según el tipo de unidad, equipamiento, nacionalidad, etc.

Las reglas se dividen en tres secciones principales que se pueden aprender una a la vez. Las reglas básicas del juego introducen los conceptos básicos y permiten a los jugadores comenzar a jugar sin tener que recordar demasiadas reglas. Luego, las reglas de juego avanzadas proporcionan reglas más específicas y detalladas para un realismo mejorado, como el uso de combustible y el sistema de producción avanzado. Finalmente, para aquellos jugadores que quieran sacar el máximo partido al juego, se pueden añadir reglas opcionales según se desee; Estas incluyen Investigación Tecnológica, Guerra Estratégica sobre las fábricas alemanas y Campaña U-Boot en el Océano Atlántico, Invasiones Anfibias y Asaltos en Paracaídas.

Blocks in the West se puede jugar de forma independiente o combinada con Blocks in the East y Blocks in Afrika .
Estilo
Jugones
Edad
+14
Num. Jugadores
1 a 4
Duración
120 min.
Idioma
Inglés
Nuevo
2023-10-19
Sin valoraciones
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más.