Wonderlands War Deluxe
Wonderlands War Deluxe
Wonderlands War Deluxe

Wonderlands War Deluxe

6527332124050
En stock - disponible desde 2024-04-30
139,95 €
Impuestos incluidos 24/72 Horas

Wonderlands War Deluxe Edición Limitada es un juego de mesa que revisa el estupendo juego Wonderlands War, en el que los jugadores toman el papel de un líder que se enfrentan durante la fiesta del té del Sombrerero loco, con unos componentes revisados y mejorados que te permitirán conseguir geniales sensaciones de juego. Disfruta de la versión única y limitada de un juego imprescindible.

El Espejo se ha roto, la locura está siendo drenada de los habitantes, y la guerra ha llegado al País de las Maravillas. Alicia, el Sombrerero Loco, la Reina Roja, Jabberwock y el Gato de Cheshire deben reunir todo lo que puedan mientras se hacen los simpáticos en la Fiesta del Té del Sombrerero antes de ir a la batalla.

Una vez que todos los platos están vacíos, la Fiesta del Té se acaba y comienza la guerra. Utiliza las fuerzas que has reunido para luchar contra tus enemigos en lugares conocidos, pero asegúrate de no sacar tus fichas de locura o tus partidarios abandonarán tu causa y quedarás fuera de la lucha. ¿Podrás reunir las fuerzas suficientes para ganar la batalla o, en cambio, intentarás completar las misiones cumpliendo las condiciones adecuadas, como la obtención de bonificaciones de región y la recogida de sets de cartas a lo largo de la partida?

Después de que se hayan librado todas las batallas, se hace una tregua y todos se reúnen de nuevo en la fiesta del té para planear sus movimientos para la siguiente pelea. Después de tres rondas, la facción con más puntos será coronada como el nuevo líder del País de las Maravillas.

En esta versión de lujo del juego base con los siguientes componentes mejorados:

5 miniaturas de Líderes (sustituyen a las figuras de Líder)
13 miniaturas de Wonderlandian (sustituyen a las peanas de Wonderlandian)
75 meeples de apoyo de madera personalizados (sustituyen a los meeples de apoyo normales)
5 bolsas de facción de marca mejoradas (sustituyen a las bolsas normales)
25 Castillos de facción de plástico esculpido (en lugar de los Castillos estándar)
1 miniatura de Marcador de Batalla de plástico (sustituye al Marcador de Batalla de cartón)
Organizador GameTrayz
Estilo
Jugones
Jugadores
2 - 5
Tiempo
90-180 min.
Idioma
Español
Nuevo
2024-04-30
Sin valoraciones
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más.