Stonehenge
Stonehenge

Stonehenge

9781601250254
En stock - disponible desde 2022-03-11
49,95 €
Impuestos incluidos 24/72 Horas

Un juego de tablero de antología. Stonehenge siempre ha sido un misterio, cuya función original ha quedado perdida en el tiempo. Qué harían cinco de los mejores diseñadores de juegos del mundo con este lugar si lo hubiesen descubierto ellos? Este es el primer juego de tablero de antología. Hemos reunido a Richard Borg, James Ernest, Bruno Faidutti, Richard Garfield y Mike Selinker, y les hemos dado el mismo tablero y las mismas piezas. Cinco diseñadores únicos han creado cinco juegos únicos: un cónclave druídico de Faidutti. un juego de rituales mágicos de Garfield. una monumental liquidación de existencias de Ernest. una carrera de carros alienígenas de Selinker. una confrontación artúrica de Borg. Y han puesto todos estos juegos en una sola caja. Esta caja.

Un Juego de Tablero de Antología. Stonehenge siempre ha sido un Misterio, cuya función original ha quedado perdida en el tiempo. Titanic Games se hizo una pregunta: ¿qué harían 5 de los mejores Diseñadores de Juegos del Mundo con este lugar si lo hubiesen descubierto ellos? Edge Entertainment presenta el primer Juego de Tablero de Antología. Hemos reunido a Richard Borg, James Ernest, Bruno Faidutti, Richard Garfield y Mike Selinker, y les hemos dado el mismo Tablero y las mismas Piezas. 5 Diseñadores únicos han creado 5 Juegos únicos: Un Cónclave Druídico de Faidutti. Un Juego de Rituales Mágicos de Garfield. Una Monumental Liquidación de Existencias de Ernest. Una Carrera de Carros Alienígenas de Selinker. Una Confrontación artúrica de Borg. Y han puesto todos estos Juegos en una sola Caja.
Estilo
Familiar
Edad
+10
Num. Jugadores
2 a 5
Idioma
Español
Nuevo
2022-03-11
Sin valoraciones
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más.