Pixie Queen
Pixie Queen
Pixie Queen
Pixie Queen
Pixie Queen

Pixie Queen

5407004490106
En stock - disponible desde 2022-03-09
56,95 €
Impuestos incluidos 24/72 Horas

¡Bienvenidas a mi reino, pequeñas y traviesas hadas! Me encanta el oro y la plata, y simplemente adoro la dulce miel, las sabrosas manzanas y el pan recién hecho. Hadas mías, ¡quiero que salgáis ahí fuera y traigáis todo para mí! Robad todas esas golosinas de la cercana aldea humana de Truro. Cuidado, si falláis seréis enviados a las minas a recolectar oro y plata para mí. ¿Seréis capaces de traer las mejores ofrendas para la Reina? Solo entonces vuestro castigo será? ¡menos severo! Jajajajajajajajaja?

Pixie Queen (Castellano) Las hadas son pequeñas y traviesas criaturas míticas, que se encuentran principalmente en la región de Cornwall y Devon. Engañan y roban a la gente todo el tiempo. No lo hacen solo para su propia diversión, sino básicamente por temor a su propia Reina, que gobierna a su pueblo como una auténtica tirana, exigiendo que se le hagan ofrendas constantemente. De dos a cinco jugadores se meterán en el papel de Líder de las hadas para intentar aventajar al resto en cuanto a satisfacer a su Reina. Cada ronda, recolectarán Plata, Oro y Comida como ofrendas a la Reina. Serás recompensado por entregar anillos de oro, por sorprenderla con regalos especiales o por convertirte en uno de sus sirvientes leales. Sin embargo la Reina no se satisface fácilmente. Dará Puntos de Penalización a aquellos que menos trabajen cada ronda. Para hacerlo bien debes obtener los menos Puntos de Penalización posibles. Al final de la partida, este castigo podrá repararse con los Puntos de Recompensa que hayas obtenido. Si consigues acabar el juego con un resultado positivo, ¡Lo hiciste genial!
Estilo
Jugones
Edad
+12
Num. Jugadores
2 a 5
Idioma
Español
Nuevo
2022-03-09
Sin valoraciones
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más.