Mariposas
Mariposas
Mariposas
Mariposas
Mariposas
Mariposas

Mariposas

8436589620704
En stock - disponible desde 2021-06-16
39,95 €
Impuestos incluidos 24/72 Horas

En "Mariposas" acompañaréis a estos simpáticos y coloridos animales durante su recorrido por tres estaciones: primavera, por el norte; verano, donde se expandirán; y otoño, cuando volverán al sur. De esta forma, las mariposas monarcas completarán su periplo desde México y a través de Norte América.

Cada Primavera, millones de Mariposas Monarca salen de México y se dispersan por todo el Este de América del Norte. Cada Otoño, millones de ellas vuelan de regreso a México, pero nunca son las mismas. Mariposas es un juego de movimiento y de recolección que permite a los jugadores formar parte de este viaje tan asombroso. Mariposas se juega en 3 Estaciones. Por lo general, las Mariposas intentarán dirigirse al Norte en Primavera, dispersarse en Verano y volver al Sur en Otoño. Al final de cada Estación hay una ronda para anotar los puntos. Al terminar el Otoño, el jugador que obtenga más puntos será el que tenga la Familia de Mariposas más extensa y ganará la partida.
Estilo
Jugones
Edad
+14
Idioma
Español
Nuevo
2021-06-16
Sin valoraciones
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más.