• ¡En oferta!
  • -30%
Dungeon Academy
Dungeon Academy
Dungeon Academy

Dungeon Academy

8436564811134
En stock - disponible desde 2023-11-03
10,47 € 14,95 € -30%
Impuestos incluidos 24/72 Horas

¿Estás listo para ganar tu diploma de Héroe profesional en la escuela de más renombre? ¿Conseguirás superar a tus rivales, otros aspirantes aventureros, venidos de todas las partes del Reino?

Con el juego de mesa Dungeon Academy, entrarás en la flamante Dungeon Academy y te matricularás en el curso más peligroso que puedas imaginar. Nadie sabe lo que aguarda en las oscuras mazmorras de la escuela. Los dados se han lanzado… ¡Enfréntate a los monstruos y consigue el mejor Botín!

Siempre quisiste ser un héroe. Y nada mejor que una Academia de Héroes para ganar tu diploma de Héroe Profesional Capaz de Todo. Claro que primero tendrás que superar a tus rivales, aspirantes llegados de todos los rincones del reino. Y los profesores. Y las clases. Y los monstruos. Y los botines y recompensas. Y eso misterioso que os aguarda en las oscuras mazmorras de la escuela. Ten lista la matrícula, lanza los dados y conviértete en el héroe que siempre has soñado.

Estilo
Familiar
Edad
+12
Num. Jugadores
1 a 6
Duración
20 min.
Idioma
Español
Nuevo
2023-11-03
Sin valoraciones
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más.