Richard Wagner's The Ring of the...
Richard Wagner's The Ring of the...
Richard Wagner's The Ring of the...
Richard Wagner's The Ring of the...

Richard Wagner's The Ring of the Nibelung

8436564811141
En stock - disponible desde 2023-10-19
12,95 €
Impuestos incluidos 24/72 Horas

Richard Wagner’s The Ring of the Nibelung es un juego de cartas rápido y fácil de aprender basado en el mito nórdico y la ópera de Wagner. Siegfried, Brunhilde la valquiria, Fafner el Dragón e incluso los Dioses de Valhalla se unirán a la lucha.

En el albor de los tiempos, Alberich forjó el anillo. Wotan, Rey de los Dioses, se lo robó, pero lo perdió a manos de Fafner, el dragón que fue traicionado, pues Sigfrido lo atravesó con su espada. El anillo proporciona poder y riqueza pero también porta una terrible maldición. Durante la partida, los jugadores solicitarán la ayuda de dioses, hombres y bestias, en su lucha por apropiarse del anillo. Pero, cuidado! Tú codicia podría condenarte para toda la eternidad!

Los jugadores se pondra´n en la piel de los sen~ores del norte ansiosos de tesoros. Debera´n reclutar a los mejores personajes e intentar man-tenerles en su Gran Salo´n, para ser merecedores del Anillo y asi´ amasar grandes riquezas.

La partida termina cuando aparecen 3 cartas de Ragnaro¨k o cuando no quedan ma´s tesoros que repartir. Entonces, se cuentan los puntos de victoria de los tesoros y los personajes en el Gran Salo´n de cada jugador. Aquel que ma´s puntos de victoria tenga, sera´ proclamado duen~o absoluto del grandioso Anillo de los Nibelungos.

El Anillo de los Nibelungos, de Richard Wagner, es un juego de cartas para todos los públicos, el primero de la colección «Play the Classics«. ¡Busca los clásicos!


100 cartas
1 Reglamento
Estilo
Familiar
Edad
+10
Num. Jugadores
2 a 5
Duración
20 min.
Idioma
Español
Nuevo
2023-10-19
Sin valoraciones
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más.