Purrlock Holmes - Tras la Pista de...
Purrlock Holmes - Tras la Pista de...

Purrlock Holmes - Tras la Pista de Miauriarty

Asmodee
8435407618145
En stock - disponible desde 2023-10-19
24,95 €
Impuestos incluidos 24/72 Horas

En el juego de mesa Purrrlock Holmes: Tras la pista de Miauriarty, el malvado Miauriarty está aterrorizando Londres, y le toca a Purrrlock Holmes detenerlo antes de que complete sus planes y se escape! Sin embargo, Purrrlock no puede hacerlo solo y como inspectores nuevos debéis ayudarle a detener a los miembros de la banda de Miauriarty.


En Purrrlock Holmes: Tras la pista de Miauriarty, cada jugador roba una carta sospechoso oculta y se turnan para hacer conjeturas utilizando un mecanismo "reloj" sobre la identidad de su sospechoso desconocido. Los otros jugadores (que pueden ver a los sospechosos de otros jugadores) le dirán si va por buen camino en la investigación de su sospechoso. Averiguar lo suficiente lleva a deducir la identidad del sospechoso y podremos enganchar una pista que conduzca a Miauriarty. Cada pista está marcada con un número variable de puntos de victoria. Cada ronda, Miauriarty rellena su camino y estará más cerca de escapar, poniendo tensión entre los jugadores que acelerarán sus investigaciones para resolver el caso. Si pueden deducir suficientes sospechosos y reunir suficientes fichas, es posible que puedan superar a Miauriarty antes de que escape.
Estilo
Familiar
Edad
+10
Num. Jugadores
2 a 5
Duración
30 min.
Idioma
Español
Nuevo
2023-10-19
Sin valoraciones
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más.