• -15%
Patrulla  Adeptus Custodes

Patrulla Adeptus Custodes

5011921204014
En stock - disponible desde 2024-04-30
106,25 € 125,00 € -15%
Impuestos incluidos 24/72 Horas

Los Adeptus Custodes son un ejército sin igual. Guerreros menores verían en cada uno de sus miembros a un poderoso héroe capaz de superar a unidades o incluso ejércitos enteros de enemigos más débiles. Cuando se congregan en grupos más grandes forman una resplandeciente hueste dorada que combina velocidad y agilidad con una fuerza temible, un experto manejo de las armas y una inigualable astucia táctica.

Patrulla: Adeptus Custodes te proporciona los medios para cazar de forma implacable a los enemigos del Trono en frenéticas partidas de Warhammer 40,000. Contiene todas las unidades que necesitas para empezar un nuevo ejército de resplandecientes guerreros dorados o para expandir tu colección con unidades esenciales. También te ahorrarás dinero al no tener que comprar cada kit por separado. Esta equilibrada fuerza incluye un líder, una leal unidad de Guardas Custodios, una veterana unidad de Protectores Custodios y una unidad de élite adicional de Custodios Alares con armaduras de Exterminador. Juntos forman una fuerza completa para partidas del formato Patrulla, cuyas reglas puedes descargar de forma gratuita en el sitio web de Warhammer Community.

Este set incluye las siguientes miniaturas multicomponente de plástico:
- 1 Campeón de filo
- 3 Custodios Alares
- 5 Guardias Custodios
- 5 Protectores Custodios

Todas las miniaturas vienen con su peana correspondiente. Estas miniaturas se venden sin pintar y sin montar.
Nuevo
2024-04-30
Sin valoraciones
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más.