An Age Contrived
An Age Contrived
An Age Contrived

An Age Contrived

MasQueOca
8437024216285
En stock - disponible desde 2024-05-17
89,95 €
Impuestos incluidos 24/72 Horas

Durante mil años, tú y los demás dioses de tu especie habéis gobernado Eldranir, un mundo mortal de clanes dispares y potencial sin explotar. Y pienses lo que pienses de ellos, necesitas a los mortales, pues sólo su fe en ti te da poder. Ahora, surge un punto de inflexión en la historia de Eldranir, precipitado por los acontecimientos que tú pusiste en marcha. Los clanes mortales están a punto de unirse, trayendo estabilidad a Eldranir tras siglos de luchas. Dirige el nuevo orden mortal hacia la confianza en el panteón mientras diseñas la formación de una civilización floreciente. Solidifica tu legado entre los mortales y podrás liderar el panteón y el reino de los mortales en una nueva era creada por ti: Una Era Artificial.

En An Age Contrived, cada jugador asume el papel de un dios del panteón eldránico, que obtiene su poder de la creencia de los mortales. Los jugadores apoyan el desarrollo de los mortales mediante monumentos, pilares de la civilización y otros logros duraderos. El objetivo es tener el mayor número de puntos de victoria (PV), que representan la creencia de los mortales en tu dios. Todos los PV se puntúan al final de la partida, en función de cómo hayas colocado tus fichas de energía en el tablero. Los jugadores se turnan en el sentido de las agujas del reloj, sin rondas ni fases. El juego termina cuando el último monumento está completamente construido, momento en el que los siguientes jugadores toman un último turno (si es necesario) hasta que todos los jugadores hayan tenido el mismo número de turnos.

An Age Contrived es un juego con mecánicas únicas de programación y selección de acciones. Cada jugador recibe un tablero de personaje y un dispositivo de transmutación, que utiliza para canalizar su energía hacia el reino de los mortales. La energía es la forma en que un dios ejerce su voluntad, y se utiliza para construir monumentos, reclamar nuevas losetas y conseguir logros duraderos. Consigue energía para puntuar al final del juego y desbloquea nueva energía para reponer tus reservas, pues a medida que tu presencia en el mundo de los mortales se vaya incrementando, tu poder inicial irá disminuyendo. El juego termina cuando se completa el último monumento, momento en el que gana el jugador con más puntos de victoria.

Hay dos tipos de turnos, sin rondas ni fases. En el turno de un jugador, debe cargar su dispositivo de transmutación y programarlo abiertamente, o utilizar su energía para realizar tantas acciones como ya haya programado. La información es abierta, y el factor suerte solo tiene lugar al inicio de la partida, durante la preparación. An Age Contrived es un juego con una profundidad estratégica enorme en el que el factor suerte no tiene cabida. Las elecciones de los jugadores determinan cómo se desarrolla la partida y, en gran medida, la duración de la misma. El juego cuenta cinco facciones, cada una con poderes únicos que se pueden desbloquear, un tablero de juego donde los jugadores construyen de forma diferente en cada partida y 5 formas de construir tu dispositivo de transmutación. Una buena planificación es clave, pero tendrás que estar muy atento a las acciones y planificación del resto de jugadores para aprovechar al máximo las interacciones positivas que se dan al participar en la construcción de los diversos monumentos.

Al final de la partida, el jugador con más puntos de victoria será el ganador. Hay una gran cantidad de vías para obtener puntos de victoria: puedes centrarte en acumular fichas de poder en los espacios cercanos a los monumentos, o bien mediante la construcción de pilares que unen el mundo mortal con el de los dioses. También podrás reclamar hitos únicos a medida que consigas cumplir sus requisitos, liberar más piedras de energía que incrementen tu poder, y mucho más. Gracias a sus facciones asimétricas y únicas, la variabilidad que ofrece el juego desde la preparación y la gran cantidad de estrategias posibles, cada partida será única.

Esta edición incluye las 5 “Fichas de Viento Divino” Este módulo opcional introduce fichas consumibles que se pueden utilizar para reponer energía en una de tus fichas, lo que te ayudará a recuperarla después de un gran turno.

Contenido
• 1 Tablero de Juego• 19 Fichas de Enlace• 5 Fichas de Vientos Divinos
• 6 Monumentos (que se montan en 3D)• 50 Fichas de Transmutador• 5 Ayudas de Jugador
• 5 Tableros de Jugador• 41 Fichas de Acción• 1 Marcador de Inicio de Jugador
• 5 Tableros de Personaje• 25 Fichas de Conducto• 1 Bloc de Puntuación
• 5 Miniaturas altamente detalladas• 6 Fichas de Beneficio de Monumento• 1 Reglamento
• 105 Fichas de Energía (baquelita)• 5 Fichas de de Monumento Aleatorio
• 5 Marcadores de Canalización• 6 Fichas de Hito
Estilo
Jugones / Eurogame
Edad
14+
Jugadores
1 - 5
Tiempo
120 min.
Idioma
Español
Nuevo
2024-05-17
Sin valoraciones
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más.