• -15%
Vanguardia -  Orruk Warclans

Vanguardia - Orruk Warclans

5011921201198
En stock - disponible desde 2024-05-07
93,50 € 110,00 € -15%
Impuestos incluidos 24/72 Horas

A los Klanes Orruk les encanta luchar; de hecho, no sería exagerado decir que toda su cultura gira en torno al conflicto. Los Mandamaloz de los pantanos son un tipo de orruk poco usual, pues valoran el engaño y el ardid por encima de la fuerza bruta. Para ellos, ganar mediante juego sucio es mejor que ganar mediante juego limpio… y son unos guarros.

Si quieres infligir triquiñuelas arteras y violencia perturbadora contra los Reinos Mortales, esta caja es un punto de partida ideal para empezar un ejército de Klanes Orruk, o para expandir una colección de Mandamaloz ya existente. Además, te ahorrarás dinero en comparación con la compra por separado de sus componentes. La caja incluye Kazike en Gran Rechinadientez que lidera desde la retaguardia y una fuerza de temibles Zakatripaz y Tirapinchoz, así como un venenoso Eruktoztandarte y un poderoso Lanzavirotez. Es un ejército completo en una sola caja, listo para acechar desde las ciénagas en las partidas de Warhammer Age of Sigmar.

Esta caja incluye las siguientes miniaturas de plástico multicomponente:

- 1 Kazike en Gran Rechinadientez
- 1 Chungonoble kon Eruktoztandarte
- 1 Lanzavirotez Enzartabeztiaz
- 3 Tirapinchoz Enzartapeña
- 10 Zakatripaz

Todas las miniaturas se suministran con las peanas correspondientes. Las miniaturas se suministran sin montar ni pintar.
Nuevo
2024-05-07
Sin valoraciones
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más.