• -15%
Garrapatoz Zaltarinez - Gloomspite Gitz
Garrapatoz Zaltarinez - Gloomspite Gitz

Garrapatoz Zaltarinez - Gloomspite Gitz

5011921170241
En stock - disponible desde 2024-05-24
38,25 € 45,00 € -15%
Impuestos incluidos 24/72 Horas

Los Garrapatoz Zaltarinez se lanzan como locos a la batalla, sembrando el caos en todo aquello con lo que chocan. Alimentados con una dieta de hongos gaseosos que les ayudan a lanzarse hacia el cielo, cada malhumorado garrapato lleva un grot cacareante aferrado a su lomo, el cual sacude salvajemente a los enemigos cercanos mientras intenta en vano dirigir su extraño corcel.

Con este kit de plástico multicomponente puedes montar 10 Garrapatoz Zaltarinez, la impredecible caballería grot que rebota por el campo de batalla. Estos luchadores llenos de colmillos tienen muchísima personalidad, y el kit ofrece un montón de piezas intercambiables para hacer que la unidad sea única (incluyendo caras y lenguas de garrapato, cabezas encapuchadas, cuerpos con túnicas y armas, etc) y que no haya dos miniaturas iguales ni en la mayor peña de garrapatos. El kit también incluye una capucha especialmente impresionante y una cabeza de squig blindada para que un Jefe Zaltarín lidere la unidad.

Con este kit también puedes montar 10 Grotz Brinkadorez, grots lanceros acorazados montados en garrapatos.

Este kit consta de 140 piezas de plástico y viene con 10 peanas Citadel redondas de 32 mm. Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje.
Nuevo
2024-05-24
Sin valoraciones
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más.