• -15%
Angron, Primarca Daemon de Khorne -...
Angron, Primarca Daemon de Khorne -...

Angron, Primarca Daemon de Khorne - World Eaters

5011921173242
En stock - disponible desde 2024-05-15
110,50 € 130,00 € -15%
Impuestos incluidos 24/72 Horas

Angron es el Ángel Rojo, Señor de los Devoradores de Mundos, el Primarca Daemon de Khorne. Criado como un esclavo en los brutales pozos de lucha de Nuceria, este semidios enloquecido buscó una muerte gloriosa en las batallas de la Herejía de Horus, solo para verse condenado a sufrir una eternidad de furia inaplacable. Durante diez mil años ha causado estragos en el Imperium, acompañado por los carniceros de la XII Legion. Cuando Angron aparece en el espacio real, es una máquina de destrucción imposible de parar, con la fuerza necesaria para derribar bastiones con sus manos desnudas y parar en seco a Titanes. Su mera presencia hace entrar en un frenesí de ira a quienes le rodean, y abrirse paso a través de ejércitos enteros en un torbellino de derramamiento de sangre apocalíptico.

Este kit multicomponente permite montar a Angron, Primarca Daemon de Khorne, el señor eterno de la Legión de los Devoradores de Mundos. Este imponente guerrero sobresale por encima de la mayoría de miniaturas del campo de batalla, incluyendo a sus frenéticos "hijos" de los Devoradores de Mundos. Está armado con una enorme hacha sierra, Aplastavértebras, y la brutal espada daemónica cubierta de runas conocida como Samni’arius; ambas armas están encadenadas a sus muñecas al más puro estilo nuceriano. Su retorcida forma está engalanada de siniestros trofeos e iconografía de los Devoradores de Mundos, tiene una cola rematada por una maza de pinchos y se ve ensombrecida por un par de siniestras alas llenas de púas. Su peana está cubierta de cráneos y las pezuñas de sus piernas reposan sobre un quebrado saliente rocoso.

La monstruosa forma de Angron puede montarse con la boca abierta en un rugido o cerrada en un gruñido, y con su infernal musculatura al desnudo o cubierta por la enfermiza Armadura de Marte, la misma coraza de gladiador que llevó durante la Herejía de Horus, que se adapta perfectamente a su cuerpo daemónico. Lo montes como lo montes, su poderoso físico, su dinámica pose y el tamaño de su Primarca caído llaman la atención de inmediato, lo que lo hace una pieza central realmente impresionante para cualquier ejército de Devoradores de Mundos, así como un placer absoluto para pintores y coleccionistas de todo tipo.

Este kit consta de 77 componentes de plástico, y se suministra con una peana redonda Citadel de 100mm. Esta miniatura se suministra sin pintar y requiere montaje.
Nuevo
2024-05-15
Sin valoraciones
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más.